Oye, Daniel Domínguez está en boca de todos, primero por el caso del menor rescatado en Sajalices y por su regreso a Calle 7 como competidor. ¿Será?
Hace poquitito nos había dicho que no regresaría al campo de batalla, porque ya esa etapa pasó, pues la vida del competidor es demasiada sacrificada, pero resulta que ayer se puso el uniforme azul y compitió. ¿Qué pasó?
Como si fuera poco, había comentado que él creía en el revelo generacional, o sea, darle la oportunidad a nuevos talentos. Bueno, parece que la historia cambió de la noche a la mañana, así que ya sus fanáticos pueden estar felices y saltando en un pie.
No será eterno
Pero no se me vayan entusiasmando mucho, porque Daniel no regresó del todo, quizás solo esté por un par de días, para darle una dinámica diferente al programa. Como ustedes saben, es comentarista desde hace tres temporadas.
No se pierda: Cabello dice que Angelina Jolie es agente de la CIA y miente sobre Venezuela
Ahora, nada está escrito en piedra, y si todo sale muy bien puede que se quede y opte por convertirse en pentacampeón y seguir como el competidor con más triunfos en Calle 7.
Lo asolearon por caso del bebé en Sajalices
Y respecto al tema del momento. Daniel subió un video dando su punto de vista sobre el caso del niño que fue rescatado por un conductor en la vía Interamericana. Muchos seguidores lo rellenaron de críticas, otros apoyaron su punto, sin embargo, él simplemente rescataba el hecho de que gracias Dios al infante no le pasó nada.
Pero la que le agradeció sus palabras en privado, por no juzgar ni ofender sin saber, fue la madre del pequeño. ¡Ajá!
Según el competidor, esta madre que está pasando momentos difíciles, le escribió en Instagram para, primero, darles las gracias y segundo para explicarle, lo que ha dicho en varias entrevistas hasta el momento, que ella estaba lavando y que se trató de un accidente pues el portón de la casa quedó abierto y el pequeño se salió.
"Me dijo que ojalá muchas personas pensaran como yo, y ella me explicó pues lo que supuestamente pasó, de que ella estaba lavando y que la hermana de ella abrió el portón y salió a hacer un mandado... yo creo que hasta cierto punto fue un accidente y que no fue un tema que la muchacha quiso que fuese así", aseguró.
Daniel se pone en el lugar de esta madre, pues es padre de dos princesas y verse en esa posición le resultaría desgarrador, por eso recalca el hecho de que mucha gente no se mide al opinar en redes sociales.
Mire: ¡Wow! Samy Cecilio Sandoval es santeño y no herrerano...es cédula 7